Máxima fiabilidad, mínima explotación.

Las Bombas VÓRTEX se han diseñado para evitar atascos en el trasiego de aguas cargadas con presencia de sólidos de gran tamaño y con un diseño resistente a los atascos producidos por la presencia de fibras u otros materiales. Además gracias a su robustez, la utilización de estas bombas, supone una reducción considerable de las operaciones de mantenimiento.

Como resultado obtendrá la máxima fiabilidad y mínima explotación.

Por lo tanto ofrecemos una amplia gama de Bombas VÓRTEX : adecuadas para instalaciones sumergidas (DWP y DNP) como para instalaciones en secos (BWP y BNP) y de diversos materiales como hierro fundido, Nihard 4 o Duplex.

IMPULSOR VORTEX

Estos impulsores generan un remolino en la entrada de la voluta que impulsa el agua y los sólidos que pueda contener, obteniendo el resultado de si cuerpo extraño entrenasen este saldría propulsado sin apenas tocar la impulsión. Por lo tanto obtendremos un menor desgaste de la parte hidráulica de la bomba y en una mayor durabilidad.

Robot Pumps, Máxima fiabilidad mínima explotación., bombas robotComo resultado las tareas de mantenimiento no tienen que llevarse a cabo con tanta asiduidad y conlleva ahorros económicos que pueden llegar a ser muy importantes. Bombas Robot ® ha diseñado un impulsor vórtex de alta eficiencia que incrementa el rendimiento de las bombas de esta serie.

Su construcción estándar es en acero de fundición GG25 ya que estas bombas están especialmente indicadas para bombear, sin incidencias, aguas con altas cargas de sólidos. También se construyen en Dúplex y NiHard4 para el bombeo de fluidos corrosivos o abrasivos respectivamente, completando así una gama de bombas idóneas para bombear cualquier tipo de fluido.

MÍNIMO DESGASTE – POCAS VIBRACIONES

Finalmente, las Bombas VÓRTEX tienen menor desgaste que las de impulsor cerrado porque los sólidos pasan sin impactar en la voluta. Por esta razón hace generé menos vibraciones, lo que a su vez, produce un menor desgaste de los rodamientos.

CARACTERÍSTICAS

  • Diseño Anti-atasco.
  • Sólidos más grandes.
  • Máxima fiabilidad.
  • Mínimo desgaste.
  • Mínimo coste de explotación.
  • Fangos más pesados.
  • Sin ajustes.
  • Rendimiento constante.

Más Modelos: