Serie AGITADORES

Máxima eficiencia, mínimo coste energético.

Con el fin de atacar los problemas generados por sedimentación de sólidos, de forma eficaz, Bombas Robot ha desarrollado y aplicado con éxito la serie de AGITADORES DWM y DNM.

Agitador_Sumergido

Indicados para prevenir las sedimentaciones en el fondo y la formación de natas en la superficie de pozos de bombeo y arquetas de aguas residuales. Disponen de un Impulsor Vórtex que produce una homogeneización eficiente de un diámetro de hasta 25m.

El efecto producido es un intenso y potente flujo radial a la altura del impulsor, junto con otro de similares características de dirección opuesta sobre la solera del pozo. La potente turbulencia mantendrá el fango y los sólidos en suspensión, repartiéndose por todo el volumen del recinto.


DWN / DNM

La utilización de los Agitadores DWM y DNM no está limitada a estaciones de bombeo de tamaño medio y pequeño. Al funcionar las unidades independientemente de las bombas, la flexibilidad del sistema es grande. El consumo energético es bajo en comparación con otros sistemas de descarga, y al mismo tiempo, independiente del tamaño y potencia de las bombas. Su instalación es sumamente sencilla pudiendo situarse en la posición más favorable, o incluso trasladarse en cualquier momento si las condiciones así lo requieren.

MATERIALES 

Los Agitadores DWM y DNM disponen de diferentes materiales para una mayor eficiencia de resistencia y durabilidad. Los Agitadores DWM pueden estar hechos de Hierro Fundido, Acero DUPLEX y ATEX Standar con certificado anti-igninción mientras que Agitadores DNM pueden estar hechos de Ni-hard4 ATEX Standar con certificado anti-igninción.

CARACTERÍSTICAS

  • Fácil instalación.
  • Fácil Extracción para su mantenimiento.
  • Eficacia y robustez.